miércoles, 3 de marzo de 2010

Sin nada

La verdad que a veces nos damos cuenta de lo que somos capaces de perder el tiempo. Realizamos reuniones en las que las cosas no quieren aclararse. Nos unimo spara decir cosas que no debieran de decirse.La vida sorprende con cambios alternativos como si fuera la montaña rusa, esto ya lo dijo alguien un dia, aunque no se quien. Toda la razon.

Las cosas cambian definitivamente, aunque siga sin aprobar la asignatura maldita, pero las cosas cambian. Han cambiado, han evolucionada favorablemente, todas. Bueno, casi todas, ya que uno es un poco atravesado.
Pero una cosa que aun no habia cambiado, que no se ponia fin porque siempre aparecia desde hoy es cierto. Delegacion es final. No existira ni una reunion mas, ni una Estatutos, Reglamentos, etc. Son vuestros hacer lo que deseeis. Pero no conteis conmigo.

La vida esta llena de problemas que solucionan un pequeño circulo de mi vida, el que me importa, el que me interesa. El resto ya seran problemas de otro tipo. Sin mi seguiran solucionandose, sin mi seguiran provocandose.

Un saludo a mis amigos, amigas y por supuesto para ti, mi niña

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy la niña...
¿Sabes quién te dijo lo de la montaña rusa? Pues yo... ¿Quién va a ser sino? Yo soy la que ha investigado sobre la teoría de que la vida es una montaña rusa. C'est la vie!
¡Es cierto! ¿Verdad? Mi 99,8% va subiendo, ¿eh?. Jajaja...
Un beso.