martes, 26 de agosto de 2008

Vaya jaleo

Hola a todos los que me leeis asiduamente, y perdon por esta desaparicion, pero ha sido una epoca rara de mi vida.
Solo deciros que aqui he vuelto, que vuelvo a ser yo, que estoy soltero y sin compromiso, la cervatilla ha volado, y mi cabeza ha descansado, (Toma pareado).

Por lo demas que ahora empiezo examenes, periodo que durara hasta el 18 de Septiembre, asi que estare un poco liadillo, pero llamarme si quereis, que siempre sacare un rato para veros.

Un saludo a la gente de Eslovaquia que me lee y no se nada de ella, a ver si nos vemos pronto, Culebras va para alla, ahora en Septiembre, yo no puedo, cuidarlo....si podeis.

Al resto que veo, porque vivis en Madrid, deciros que os quiero ver, no cabe duda, ¡asi que llamarme coño!

Sin mas un abrazo y besos para todos y todas, nos vemos pronto, espero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo de Eslovaquia a un chico de Espana! A mi tb. dentro de un par de semanas empieza la escuela. Te deseo mucha suerte para tus examenes! !Hasta pronto!
Un besito de ella.
(B.)

Ángel Serrano dijo...

Yo no te llamo más, que te he llamado por la tarde diurersas veces con igual y negativo resultado.

¿Ya no quieres que te gane a la wii?