viernes, 8 de agosto de 2008

Veraneo

Llevo varios días sin pasarme por aquí. Pero como todo lo bueno se acaba aquí vuelvo a aparecer, para esos que me criticáis, con razón, por mi mala redacción, que es algo claro y visible, por ello me oculto en las palabras disfrazadas en forma de verso, que la prosa es para entendidos en las palabras, los versos son para los incultos en ellas.

Y sin mas rodeos deciros que estoy feliz y contento, que las noches aparecen sujetos, y sujetas, que me alegran un poco eso de la vida, a costa de sueño, bajo precio.

Seguid todos como estáis, que yo haré lo que pueda.

PD: Aunque no soy de poner vídeos, que no se, aquí os dejo un enlace para que veáis algo curioso

http://es.youtube.com/watch?v=lg9jqs5nbXg

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, Don Juan de la Tuna (la que tiene fun-clubs de gatitas por todo el mundo), el que está disponible cada noche, a mí todavía no me regalaste ni una línea de tu poesía. !Y esto no es justo!

Un besito dulce de...
...una gatita morena

Daniel Pineda Ovalle dijo...

Tal vez su excencia, no haya recibido una linea porque no me ha robado el roce del amor y mi corazon, gatita.