lunes, 22 de septiembre de 2008

Al cochecito lere

Hola a todos.

¿Que tal andáis?, yo de momento algo jodido, pero contento. Os explico.

Por una parte acaba de salirme una nota, SIG en la cual he sacado un precioso, y creo que difícil, 0,7.
¿Como coño es posible sacar esa nota en un examen? ¿Es que he puesto bien mi nombre y los apellidos solo?
Bueno mientras razono como puede ser esa nota, algo bueno.

Tengo que deciros, que a expensas de que pasa la ITV, y me de el visto bueno el mecánico...
¡¡Que tengo coche!!.

Uno que espero que me acompañe un tiempo. Peugeot 205 como el de la imagen.



Mi tesoro...................

Ale ser felices.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q bien, pero ahora q vas a hacer con la moto????
Ya te pedire q me des una vuelta en coche, ya que no me la has querido dar en moto...

Anónimo dijo...

Hola Dani!
Podrias escribirme a mi e-mail, por favor, algo sobre el franquismo,y tb. opiniones p.ej. de tus familiares sobre esa epoca, etc...
Muchisimas gracias. Un beso.
Bohumila