lunes, 1 de septiembre de 2008

La vuelta

Que bien ha empezado Septiembre, otra vez de vuelta a la Escuela, saludos de los compañeros, besos de las compañeras, y este año una cosa inesperada, invitación al desayuno de bienvenida de los profesores... Besos, apretones de manos, saludos...La pregunta típica que se hace a los compañeros de trabajo...¿Que tal las vacaciones?...¿Donde has ido?............................................

¡¡¡Pero que coño es esto!!!

Otro año me hubiese emocionado, pero creo que ha llegado el fin del trabajo al pie del cañón y dejar paso a otros jóvenes que den todo por su Escuela, yo 8 años (espero), a ver si esta es la última vuelta que hago como estudiante a la ETSITGC. (Topografia, donde estudio)

Sin mas que añadir, y fuera de mi hora habitual de pasar por aqui, os dejo que mañana me examino, a pasarlo bien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oyequetal?

Navegué y encontré los manuales 3.5 para Dragonlance, además hay un módulo de los últimos libros que es nuevo. Me los bajé por si gustas.

Que vaya bonito.

Daniel Pineda Ovalle dijo...

Pues mandamelos o vien me los pasas cuando te vea, para irlo preparando.

Un saludo

Mara dijo...

hola, q tal estas ? es la primera vez que entro en tu blog, no sabia que eras tu.un beso

Sergi García dijo...

Quiero un ladrón. A ser posible más pequeño que un elfo pero con orejas puntiagudas. Os prometo masacrar orcos por la espalda y con un pequeño arco corto (quizá con un jupak?)