miércoles, 22 de julio de 2009

Amigos

La verdad que durante mucho tiempo he pensado que amigos existen pocos. Amigos de verdad. Siempre se ha dicho que quien tiene un amigo tiene un tesoro.
Hay gente que se unde cuando pierde a uno, normal. Hay gente que le hace falta la voz de su amiga para repetir palabras dichas por otras personas para que cobren vida, sean reales. Normal, eso es un amigo.

Amigo es algo que no se sabe muy bien el porque pero que siempre esta ahi. Lo utilizas, te utiliza. Pero un amigo lo sabe, lo acepta. Lo disfrutas.

Un amigo es aquel al que ayudas, apoyas, le riegas, le pones la Wii, le sacas de paseo. Le animas en definitiva. Amigo es aquel que con pequeñas cosas logras sacarle una sonrisa.

Si quien tiene un amigo tiene un tesoro, debe de ser que soy Ali baba y la cueva esta abierta. Ya que mis amigos no entran en una mano. Y no siempre puedo estar, lo sé. Pero que sepais que lo trato, lo intento. A veces he fallado, a alguno que me lee. Otros no me leen tal vez tambien les fallé. Por ello quiero pedir disculpas. Nadie esperfecto y yo ademas soy pelirrojo, ya sabeis.

Bueno amigos y amigas. Espero que os animeis.

1 comentario:

Ángel Serrano dijo...

A mí nunca me fallas. Sólo te me duermes, o te me secuestran.

¿Y en este blog que pasa? ¿Sólo comento yo?