lunes, 20 de julio de 2009

Para ti

Si esta entrada es en especial para una persona especial. Si, eres tu niña.
El resto podeis leer,o no, como querais, ¡¡que esto es para divertirse!!

Hoy dia 20 aparte de hacer 8 meses, es el dia en el que me enviaste el mensaje para quedar, ya hace un año. Que de tiempo a pasado, que de cosas hemos hecho juntos y separados, que de pensamientos, sentimientos y acciones. Todas han sido disintas agradables, tristes, porque no, e incluso cosas que no hubieras hecho, ni tu ni yo sin el otro.

Hoy recuerdo como fue aquel dia. Tu venias nerviosa, mucho. Ademas de con poca gana. Por supuesto ibas de negro. Yo tambien. Paseamos un poco, hacia San Bernardo. Alli fuimos al restaurante La Taperia, y luego a los rones. Alli el ron ayudo a mi psicoanalisis.
Luego vinieron aquellas noches en el Palacio, de paseo... Noches de Madrid, en verano.

El invierno llegó y con el las añoranzas de Veranos. Las dudas estaban en el aire, y tu volviendo de Berlin. Luego llegaron tus resfriados, tus faringitis, tu gripe, mi niñata, la Bella, y la Bestia. La Alhambra, esperas en el Metro, Salamanca, Suiza... Los mejores besos, las mejores caricias, las cosquillas, las cobras, el bonoparques, el zoo, los rones, la barbacoa, Manzanares...uno, dos, tres cuatro, cinco, seis, siete, ocho... Solo cabe decir una cosa, gracias.

Este es mi pequeño homenaje a este año, desde que un dia me enviaste ese sms.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!. Muak. Y aunque esta ya enlazado, solo para que lo vuelvas a ver si aun no lo has visto.

1 comentario:

Ángel Serrano dijo...

Como no es "para mí..."

Y eso que pensé que me dedicarías un post por lo de anoche. Por la buena cara que puse estándome como estaba.

Sabe la gente, Mara en especial, lo poco que me gustan estos posts cariñosones. Pero oye, me alegro por ti, porque te lo mereces.

Eso sí, lo que no te perdono es lo de la canción de Baute. Madre mía, que me fui contigo a Ávila a ver Extremoduro...

Enhorabuena.