lunes, 23 de febrero de 2009

Realidad o Sueño

Hoy me ha ocurrido algo raro, he confundido la realidad con el sueño, y claro me he puesto a escribir. Los Blogs amigos los Lunes suelen venir un poco transcendentales. Pero es logico, al llegar al trabajo los he leido, y hasta ahora no me he atrevido a poner nada, no sabia si era apropiado. Pero tras deliberar he pensado que deberia.

Mi redaccion del Post anterior reconozco que me ha costado a mi, es lo que tiene escribir dormido. Pido disculaps a mis amigos por no haber ido a verlos, pero Morfeo me retuvo, y con fuerza. Otro dia sera, que hay mas dias que longanizas. O eso dicen.
Hoy poesia, que me expreso mejor, o eso creo.

Pasadlo bien que yo me quedo a currar por la tarde...
Nos vemos, Te veo en 3 horas aproximadamente jeje besos y abrazos para todos y todas

Miro el reloj, son 5 minutos
antes de ayer a la misma hora
El corazon empieza a acelerarse
con gesto claor vuelvo a asomar la
mano para volver a mirar la hora.
Ahora quedan 4 minutos, mis manos
recuerdan el frio que las tuyas
desprendian hace tan solo un dia.
Los segundo pesan como rocas en
mi corazon, el cual sigue trotando
desbocado como caballo salvaje.
Quedan 3 minutos, a lo lejos te veo.
Aparto la mirada. La bajo.
Miro a otro lado. Sonrio.
Apuro el el humo del cigarro.
de reojo veo como cierras la puerta.
Pero no te miro. Disimulo.
aparto el cigarro, ya que el humo
hace llorar mi ojo. Quedan 2 minutos.
Caminas hacia mi, hacia el coche aparcado.
El semaforo impide que llegues antes.
Esperas pacientemente.
Tu tambien haces que no me has visto.
El semaforo se hace eterno. Mi mirada
se cruza en tu camino, contaco visual.
Me sonrojo, ¿Por que? ¡¡no es logico!!
el semaforo se pone en verde. Tu esperas.
Queda 1 minuto, para verte de cerca,
para besarte, para abrazarte.
El tiempo se para, me miras, sonries.
Quedan 30 segundos. El corazon esta fuera
O eso querria al menos, pero no le dejo.
Quedan 15 segundos no dejo de mirarte.
Tu tampoco. Estas en la puerta. Abres. Entras.
Quedan 5 segundos. Te sientas. Me dices
"Hola Cari", te contesto con lo de siempre
"Hola Buenas que tal". Llega el momento.
Te beso. Me despierto. Tengo rabia.
Este sueño acaba aqui. Pienso.
Me siento en la cama. Estoy enfadado.
Miro el movil, hoy es el dia. Pienso.
Recuerdo. Hoy te veo. Me tranquilizo, eres real.
El sueño es real. Quedan 5 horas....

No hay comentarios: