lunes, 9 de febrero de 2009

Corred Insensatos

Vaya titulo se me ha ocurrido, por que será...

Como todos sabeis ando de examenes, época en la que se deberia notar una bajada en mis salidas nocturnas. Claro como todos sabeis esto es cierto, en vez de salir 4 o 5 dias salgo 2,jeje. Soy un desasatre, pero lo peor es que voy aprobando.

Hoy atentado, no se sabe muy bien porque, pero atentan. Las dudas empiezan a surgir de las mentes de estas personas. ¿Porque Atentamos?, son 2 opciones una que es porque estan encontra del AVE, claro es que estar comunicados con Europa y España, es lo peor que puede ocurrir, la gente puede llegara a pensar... Y la otra por la ilegalización de los partidos politicos, en loe que presuntamente existen etarras. Lo de presuntos es ridiculo, ya que estos desde HB se han ido turnando enm todos los partidos ilegalizados.

Yo tengo una tercera idea, que los periodicos no pueden recoger y solo a un loco se le podia ocurrir. Han atentado por que el Sabado es San Valentin. Si señores el Sabado es ese dia, empieza la semana del Amor y el mismo rollo de todos los años, pero con menos publicidad. Asi que ya sabeis si teneis a alguien cerca achucharle para que os demuestre el amor, y no os olvideis, que el los comercios os lo recordaran, comprarle algo. Aunque yo soy de la opinion que ese dia habria que ser mas arisco, solo por joder, y quererse mas el resto del año, seguramente nos iria mejor.

Y nada mas, que ya os he aburrido bastante, yo aqui me quedo dandole al trabajo y luego al estudio. Que parece que la luz es mas nitida al final del tunel, salvo que algun gordo cabron me la bloquee, pero eso es otra historia.

Besos y abrazos por doquier

No hay comentarios: