martes, 17 de febrero de 2009

Incognitas

Esta mañana he salido de casa con una maleta y una mochila, para el viaje a Praga.
Debido a que salgo a una hora un poco pronto, me veo en la obligacion de coger un Taxi, para que me acerque a este lugar de trabajo, que es el Catastro.

Tras mi cigarro vespertino, y mi espera paciente a que se quemase ese trozo de papel y planta mientras lo absorvia, me apollé en la pared y observé.

Pasaron dos esculturales mujeres, gemelas encima, las cuales pasearon por la calle sin que nadie las observara, excepto yo. Una familia con 3 hijos salian de casa para llevarlos al colegio, el que esta al lado de la Cruz, La Caridad del Cobre, se llama.
Un despistado motorista se saltaba el semaforo, justo cuando un chaval de apenas 16 años se me acerca al ver el humo del cigarro. Y con voz juvenil, por que lo es me dice "Perdone Señor, ¿Tiene un cigarro?".
Entender mi revuelto de estomago al oir ese Señor. ¡Vaya tela!.
Cogí el Taxi y me dirigí a la Castellana por Arturo Soria, acompasado por el precioso ruido de un coche y si Claxon, el cual debia de tener mucha prisa ya que tocaba el claxon, bueno el pito, compulsivamente.

Y aqui queria llegar yo, ¿Que le ocurre al anormal de carrito que lleva un coche por el atasco de Arturo Soria, y no deja de tocar el pito cuando tras 2 microsegundos de ponerse el semaforo en verde?¿Para que toca el pito si todos los carriles de Arturo Soria estan colapsados?¿Para que coño se mete por Arturo Soria si sabes que siempre esta atascado, cuando llevas prisa?.

Estas incógnitas y otras muchas asaltan mi mente, pero por hoy esta bien de buscar incógnitas a anormales de carrito. El ser humano a evolocionado para luego desevolucionar, paremos para descansar, que de tanto girar nos estamos mareando.

A partir de mañana, hare el informe Praga, ya os contare.
Nos vemos el Viernes, irme pidiendo una copa.

2 comentarios: