martes, 24 de febrero de 2009

Curioso

Es curioso como una mañana cualquiera, una cosa que siempre funciona, desde que existe, sufre un problema y este es bastante importante. Hacen noticias que todos veremos en las noticias, o no. Yo no lo se que ando currando.

Hoy se ha caido una plataforma de correo electrónico, Gmail. No se si os habra afectado, a mi un poco, pero no ha sido mortal.
Pero lo dicho fijaros todas las noticias que genera una cosa que hace unos años no existia. Se habla ya de la perdida de miles de millones por una falta de conexion de unas horas. Increible. Leeros alguna noticia os parecera muy curiosa, como que esta plataforma es una Beta, esta en pruebas para los de la LOGSE, o para los menos entendidos, desde 2004. Bueno esro ha sido curioso hoy por la mañana.

Pero hay cosas mas curiosas en el resto de cosas de la vida. Ayer vi la pelicula de El Curioso Caso de Benjamin Button. De la peli me quedo con 3 cosas, sin destriparla claro esta.

1ª Es curioso como cuando somos mas jovenes y vemos a Brad Pitt, le criticabamos a morir. Ahora, al menos yo, me parece que hasta en alguna pose me lo tiraba yo.

2ª Cosas raras no nos llaman tanto la atención, como que un tio vaya de viejo a joven, y otras mas simples, como que se caiga un servidor, nos centran toda la concentracion del dia.

3ª Y no por ser la ultima, menos importante. Button, ¿el director se quiere reir del piloto de formula uno?.

Bueno os dejo con cosas curiosas que pasan, si no habeis visto la peli, verla. Si es que si, que curiosa.

Besos y abrazos por doquier. Bonita fue ayer la Alhambra

PD: Para el que quiera leer, es curioso que esta sea la noticia mas enviada

1 comentario:

Mara dijo...

yo tengo gmail pero no puedo ni mirarlo, esentrar y bloquearse asiq...es una caca.
muy curioso, no me habia enterado de la noticia