lunes, 16 de febrero de 2009

Malos Dias

Hay veces que parece que te has levantado con el pie izquierdo, o que alguien te ha hechado un mal de ojo, o algo asin.
Desde luego que hoy es para mi ese dia.
Primero descubres que no tienes un puto duro en la cuenta, luego que el viaje te lo cambian de hora y cuando pensabas llegar placidamente a Madrid desde Praga, por la tarde, sin agobios de horas sin taxi sin nada, tras un fallo... Llegas el viernes a las 23:35, tras 5 horas de vuelo, y esta vez sin mi compañero de andanzas que se queda para conocer Praga mas en profundidad. Te echare de menos en Frankfurt seguro.
Y por si esto fuera poco sale Geomorfologia y descubres que tal vez ese examen que te salio de maravilla, te lo suspendan por que si.
Curro como para una boda, y encima mala cara porque mañana te ves de viaje y no te quedas a recuperar los dias que has estado estudiando.
Cambio de ordenador, coge informacion corriendo que esta tarde te lo ponen.
Tienes que hacer unos apuntes de unas clases que esta dando el jefe a las cuales aun no he asistido...

Moraleja cara de tonto, mira ya hay uno.

Esta semana empiezan los dardos, y no estoy. Espero que ganeis, que sin mi sera mas facil ganar.

A ver si mejora el dia esta tarde que lo unico que falta es que la Perla este mal tambien...

Con lo bien que estaba en Granada... Por cierto muy bonita la Alhambra.
He vuelto pero me voy, el Viernes volvere para mas tiempo, espero.

No hay comentarios: