viernes, 6 de febrero de 2009

Aqui estoy

Pues eso, poco que decir, pero mucho que contar. Las horas pasan delante de unos apuntes de materias diversas. Mientras recuerdo los dias que llevaba sin verte, las horas que hace que te e visto, y las horas y dias que me gustaria pasar contigo...
Pero en eso tienes razon, debo centrarme para acabar esto, y debe ser este año, si mi boca no me lo estropea será.

Ayer es un dia tan lejos como mañana pero este ya ha pasado a la historia, cosa que mañana aun es una incognita.

Despues de esta disertación corta, breve y insignificante, os dejo. Me marcho a... Incognita. Pero pronto en casa, estudio lo primero.

Pero antes, me gustaria poner una cancion aqui, la oí ayer, en esa cadena que cada vez me gusta mas Rock & Gol

.

Abrazos y besos por doquier, pero los mas especiales para ti.
Que kinki era en esta época.......................solo habia cassettes.

1 comentario:

Perico dijo...

Tengo esa cassete !!!!!!!!!