domingo, 22 de febrero de 2009

Y es Domingo...

Se que debería seguir con el informe Praga, pero visto que os importa poco, ya que nadie comenta. Por lo que dejare solo cuatro ideas que me han ocurrido en tierras lejana. Que Praga ya es la cuarta ciudad Europea que quiero volver a visitar, es muy bonita y digna de visitar. Que los Europeos si les sacas de la Cerveza se pillan un pedo enorme, y mas con la sangría. Los Portugueses son mas borrachos que el resto de Europa, aparte de puteros. Y que los tríos de Gays dentro de una discoteca son producidos por la Sangría, que roce entre los 3, y cada uno de un lado, Suiza, Austria y Holanda. Vaya tela.

Por lo demás, buen finde, salí el Viernes, y el Sábado fue mas de casa, mas relajado. Pero para relax hoy, madre mía 4 horazas de siesta, a las 20:30 despierto, con visita de mi hermano, que no recuerdo y algo que habré dicho de lo cual tampoco me acuerdo.

Por lo demás Es Domingo aunque quede poco, esta semana pasa. La que viene sera mas tranquila espero, dejar de viajar sera un buen remedio, para poder descansar lo necesario, vuelta a los dardos, ahora los Jueves, y poder seguir diciéndoos algo por aquí.Que ha sido Carnaval leches!!! Y este año no me he disfrazado....

3 comentarios:

Ángel Serrano dijo...

Joder qué redacción. Anda léete la primera frase merluzo.

Daniel Pineda Ovalle dijo...

Es lo que tiene escribir cuando uno aun esta dormido... Es lo que hay no lo entiendo ni yo.
Vaya tela

Daniel Pineda Ovalle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.