lunes, 2 de marzo de 2009

De vuelta

Hacia ya tiempo, que no escribia nada, y no ha sido por no querer, sino por falta de tiempo.
Este fin de semana, ha sido a la vieja usanza, salvo que estuve contigo. Pero por lo demas igual. Salir Viernes por la noche, cena, copas, risas, cigarrito, risas, hablar, risas...y el sabado despues de reponer la resaca, el cuerpo adaptandose a ese liquido ingerido, a mi pueblo a podar. Si a podar para echar una mano a mis padres que les hacia falta. Quita hiedra, corta troncos, quema los rastrojos, quita los nidos de orugas de los pinos... Esto ha sido el finde aunque el Sabado saliera, bueno, fuera a casa de un amigo alli en Manzanares a jugar al Guitar Hero World Tour. Solo decir una cosa, no jugueis a la bateria del juego nombrado y luego continueis con la poda, os doleran los hombros y los brazos. Y claro hoy agujetas.

Tambien ayer fue dia de futbol, ese partido Atleti Barça, que siempre nos otorga goles, y muchos en cada partido. Siempre es digno de ver. Ayer hubo sonrisas y lagrimas en ambos equipos, y al final el que se rio fue el Madrid, aunque solo temporalmente. La semana que viene ya se verá.

Ahora ando en el trabajo, con las agujetas afectando a mi movimiento, un poco, pero menos mal que no estoy en obra, eso seria la muerte para mis hombros.

Sin mas que contaros por el momento, os dejo. Aprovechar la niebla que oculta cosas.
besos y abrazos por doquier.

No hay comentarios: