sábado, 7 de marzo de 2009

Encierro

Es curioso, pero creo que salvando que tengo Internet, televisión y Digital +, seria un preso normal. Debido a mis ventajas soy un preso como podrían ser Mario Conde, Jesús Gil, el Dioni, etc. Lo único que me faltan los masajes hechos por mujeres poco vestidas para ser igual que ellos.

Bueno después de esta ida de pinza, deciros que he estado malo, muy malo. Según la medico he cogido un combo. Cual fue mi sorpresa al no saber a que se refería, y claro la pregunte. Ella entre risas me dijo que es dos cosas en una. A lo cual la dije que gracias por la aclaración para un niño de 6 años que esta aprendiendo a hablar. Pero para una persona de 25 años como yo. Que cuales tenia, enfermedades se supone. Tras recuperar el aire debido a la risa me confirmo. Tienes Gripe y Faringitis. A lo que yo añadí un ¡Joder!. Ahora entiendo porque me dolía la cabeza como si un gigante me la estuviera aplastando, me dolieran todas las articulaciones del cuerpo, me doliera el cuello como si me hubiese dado un golpe en el coche, no pudiera toser por miedo a perder la cabeza y como me ganaban los caracoles andando por la calle. Por cierto ¿A quien coño se le ocurre poner un centro de salud a 15 minutos andando de casa, si se supone que solo vas cuando estas enfermo?.

Bueno pues eso que aparte que para ir al medico a casa dios para que me diga que estoy mu malo, cosa que era de suponer. No he salido a la calle desde el Jueves. Aunque esta ahora escribiendo, ya que estoy perfecto, y haya visto el derby de Madrid. Estoy encerrado en mi casa, sin poder salir a que me de el aire. A ver si mañana me escapo un rato.

Por cierto la, La Perla, también se puso mala, cosas de embrague. Ya esta sana y salva. Volvemos los dos con ganas de guerra. Cuidaros.

1 comentario:

lágrima dijo...

Mejórate. Besos rey.