lunes, 16 de marzo de 2009

Fin de Semana

Tras este fin de semana, puedo recomendar, por vivencias personales varias cosas.

Los chuletones de Ávila, se pueden comer en un dia, incluso despues de haber comido con anterioridad otras cosas. Dichos chuletones pesan al rededor de 1 kilo, de carnaza pura, muy buena por cierto.
Páris Clinton, existe. Ya la vereis
Los años gastados en el aprendizaje, no han sido en balde. Yo de pequeño me cai a la Marmita y ahora me salen unas Sangrias de Tumbarse.
El alcohol en su justa medida esta bien pero no jugueis al parchis cuando tienes una copa, ya que lo puedes confundir con el barrilete del dado.
La zona de Salamanca de al lado de Bejar, merece la pena visitarla.
Sigo teniendo la sangre dulce y caliente, ya que solo me pican a mi los bichos.(¡¡Que suerte tienes hija mia!!)

Y que la rana de Salamanca, o esta muy gastada, o es un mito. Ya que por tercera vez la he visto y la carrera no se acaba.

No hay comentarios: