viernes, 20 de marzo de 2009

Puente

¿Y que tal lo estais llevando? Pues eso yo trabajando. Lo que me dejan, que nunca es demasia, pero pocas veces exceso.
Y tal como lo veo el tiempo es relativo. Relativo a con quien estes, relativo a cuanto tiempo piensas dedicar, a cuantas veces necesitas respirar. Centrar, Esperar.
Todo es relativo, todo nos es cercano cuando queremos que lo sea.
Hoy es Viernes, y como siempre diria de salir, beber algo. Pero hoy no es como siempre. Hoy hace 4 meses que robe un beso. Beso que me esta repartiendo muchos momentos, casi todos buenos.
Tomo aire. Respiro y pienso. Centro mi pensamiento en aquellas palabras, en aquellas miradas... Y no recuerdo como fue porque no quiero memorizar. Nunca lo hize. Solo una poesia me guarde en mi mente. Que como esta bastante ocupada, con cosas inutiles claro, Ya es bastante. Hoy solo quiero recordar, para asi no olvidar. Olvidos necesarios a veces, pero otros tan incomodos. Sufrir, no nos queda otra, por eso pensamos.

Y yo estaba pensando y solo se me ocurre poner esto.



Dedicado a las niñas que se atrevieron a subirse en el coche conmigo para Salamanca, y tan buenos momentos pasamos dentro y fuera.

Un beso

No hay comentarios: