martes, 21 de abril de 2009

Cinco

Tal dia como hoy, hace 5 meses, las manos me temblaban. Hoy tambien. Tenia cara de tonto. Eso no ha cambiado. Deseaba verte. Eso me temo que tampoco. Me encantaba abrazarte. Eso ahora son "Cukies".

Parece que el tiempo no pasa y que nunca podras llegar a lo que quieres, que es un impedimento para todas tus maniobras. Pero el tiempo pasa. Vamos cambiando de sitios, de gente a veces. Incluso cambias de forma de ser, esto poco.

Hoy hace 5 meses, tenia sueño. Sueño que endulzaba esas caidas de ojos que tenemos cuando Morfeo ronda cerca. Hoy tambien. Aunque menos sueño.

Nada mas que ponerte un pequeño regalo



Por como te pones cada vez que la ponen en la radio. Un beso

Pasarlo bien, que yo como veis, estoy muy bien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!!!!
Preparate para el mes que viene!!!jajajja
Un besooooo
"La niña"

Daniel Pineda Ovalle dijo...

Pues miedo me das. Me ire preparando.

Un beso Niña

Ángel Serrano dijo...

Joder...no podías poner algo de los Kiss, yo que sé, i was made for lovin' you, o algo.
Porque la canción esta es de lo más MALO que he escuchado en mi vida.

Madre mía. Tiranía musico cultural. Abajo las radio fórmulas. Viva Discocross.

En otro orden de cosas. Enhorabuena a ambos.

Anónimo dijo...

Y que pasa si me gusta la cancion??? Jooooooo... Lo siento!!!jajaja
A ver si la proxima que vaya a los dardos, GANAIS!!! Aunque sin jugar yo... lo dudo!!jajaj (Sin modestia!!)
Un beso para los darderos!!