martes, 7 de abril de 2009

Dardos

Desde luego que ultimamente, eso de los dardos, no se me da muy bien.
Otros años jugaba, le daba, no en exceso claor, pero le daba. Ayer, perdimos otra vez. Llevamos 6 partidas seguidas perdiendo, muy duro. Y aque no es que sean mucho mejores, salvo 1 o 2 equipos. Pero no le damos.
La verdad que los dardos es un sitio donde me lo paso bien, si no fuera por eso, desde luego que no iria. Pero ayer me queme. Me queme conmigo mismo, y no por los gritones del equipo contrario, que son Hooligans, como hacia mi hermano y tanta rabia me daba. Creo que cunado un equipo va 4-1, ya no hace falta ser un Hooligan para animar como si fuese tu vida en ello.

Bueno desde luego esto es para pasarlo bien y no hace falta enfadarse, y que lo que haga el equipo contrario, es su educacion.

Pero siempre lo mejor de todo es el llevarte a casa. No se puede negar. Gracias por venir, por aguantar todas las derrotas, esperemos que te podamos dar una victoria,jeje.

Bueno pues eso que poca cosa me pasa en el curro, ya que acabado el marron, ahora mismo no tengo nada, y llevo una hora en el curro, y el jefe esta avisado.

Nos vemos, seguro.

5 comentarios:

Perico dijo...

Teníamos que haber saltado

Daniel Pineda Ovalle dijo...

Toda la razon, hubiese sido mucho mejor.
Por cierto hacia tiempo que no me escribias Perico. jeje

Eme dijo...

Pues ánimo señor oxidao...

Eso me recuerda, ¿triunfaron los regalos pragueses?

Daniel Pineda Ovalle dijo...

Por supuesto, salvo que el reloj se me para, pero que le vamos a hacer....

Un beso

Anónimo dijo...

a mi el reloj también me lo dieron roto, y mi madre, tratándolo de arreglar, lo acabó de romper: complejo de ingeniera.

Eme