miércoles, 15 de abril de 2009

Mejor de Salud

Pues eso, ayer tuve medico. Y si estoy mucho mejor, en la tension. ya la tengo de una persona de 25 años, y no de una de 45 o mas.
La frikiencuesta de Living on my own, que ya he rellenado, lo que dara que hablar. O no.
Habreis visto que tengo un blog amigo nuevo. Pues para aquellos que piensan que los Tunos son unos fachas, etc, etc. Por aquello de la época dorada con Franco. Aqui teneis a uno de los que vivio aquella época y encima Tuno. El blog la Horda es suyo. Arturo, alias el Judio.

Por lo demas poco mas que decir, aqui sigo para lo que haga falta.

PD: Sergio espero que mi participacion en la Frikiencuesta haya sido de tu agrado

2 comentarios:

Sergi García dijo...

Me ha molado !!!! Sobre todo Torrebruno... con el bajo... jijiji. Si te digo la verdad he tardao un poquito en cogerlo.

lágrima dijo...

Me alegro de que estés mejor de salud rey, ya era hora!!!! Sigue así vale? Un besazo misifú