miércoles, 22 de abril de 2009

Andariega y Gloriosa

Pues eso que como supongo que muchos de vosotros o bien habeis preferido ignorar mis avisos, o bien habeis confirmado ya asistencia. Solo recordaros que este Sabado 25 de Abril, en la escuela de INEF, en Ciudad Universitaria. Tendra lugar el Certamen de Tunas XXVI de la UPM.

La entrada es gratuita, claro esta. Es para no pagar derechos de autor, que si no Ramoncin nos muerde.

La apertura de puertas sera llevada a cabo a las 16:00, y tendra una actucion de aproximadamente, lo que dure. Aunque nunca mas alla de las 23:30, que sera la entrega de premios.

Lo que disponen las instalaciones, aparte de muchos Tunos, sera de cerveza y vino, aparte de los refrescos.

La actucion de mi Tuna, que sera la llamada Tuna del Campo (Agronomos, Montes y Topografia) será a las 18:00 aproximadamente.

Tambien informaros que realizaremos un pasacalles desde Opera hasta la Puerta del Sol desde las 12:00. Claro esta que sera por la calle Arenal. donde existenm pocos bares, pero los usaremos.

Asi que nada mas que el Sabado es eso.

Por cierto si mañana en las televisiones observais a uno que se parece a mi en la entrega del Premio Cervantes, dando la mano al Rey, o con el gandador, Juan Marsé.
Pues si exactamente, seré yo.

Y como nos despedimos en la Tuna.

Amigos una fuerte patada en la entrepierna.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues dale saludos al mini presidente y al mini rector uah.
Suerte en el tunocertamen

EmE

Monsieur dijo...

...y actuarás en mi cole????

Te echaré de menos, pero tengo a 200 críos haciendo el tuno en mi cole. Llega entero al final...