lunes, 13 de abril de 2009

Bueno

Pues para que veais que soy raro, si aun no lo teniais claro. Es Lunes, algunos lo habreis notado. Vuelta al trabajo y demas deberes que tenemos en nuestros dias normales. Pero una cosa se nota, no hay nada de Educacion, clases, no penseis mal. Por eso las carreteras estaban tranquilas esta mañana. No habia Mamas con esos 4x4, que los tienen solo para que si se dan, cosa normal, no les pase nada. No habia autobuseros locos, en esos coches de linea. Tampoco habia niños corriendo por las calles con esas mochilas, que antes todos llebavamos y ahora son malas para la espalda, por eso hay carritos.

Bueno pues mientra toda esa gente no hace nada hoy, yo aqui currando, y ademas que no solo por la mañana, sino que ademas doble turno. Porque para mi los Lunes me dan fuerzas, cosa que el Domingo me las quita. Si sere raro, pero me gustan los Lunes.
Al igual que me gusta quedarme en Madrid, cuando todo el mundo emigra, sale a la playa o a la montaña, o a paises lejanos. Yo prefiero Madrid, en Agosto. Sin gente, sin atascos, sin prisas...

y Bueno, hoy inicio el ensayo con la Tuna. Espero que os haya llegado ya el aviso por Facebook, sino no os preocupeis ya os bombardearé.

Besos

No hay comentarios: