domingo, 5 de abril de 2009

Aqui estoy

Pues eso que aquí ando. Después de una semana que prefiero olvidar. Ha sido dura, muy dura. menos mal que acabo con un susto y nada mas.
Una se ha ido, y estará siempre en mi recuerdo, Adolfo, padre e hijo, y Ana, aquí me tenéis para lo que haga falta, no lo dudéis. Tampoco hacia falta decirlo, pero por si acaso.

Jose, me alegro que al final solo nos asustáramos, y ahora nos riamos. Dale a Nerea un abrazo.

Al resto de Manzanares y añadidos, que manda huevos que nos veamos en estas situaciones, será mejor quedar un día para tomar algo, bueno yo sin alcohol, que ando jodidillo.

Y ayer estuvisteis aquí, primero Rober, Luego Angel y Ainoa. Que me sacateis de casa, gracias.

Pero sobre todo gracias a ti Laura, por estar ahí, por ayudarme el Viernes, por llamarme. Te siento cerca, aunque me gustaría que estuvieras mas cerca. Pero hay mas días que longanizas, jeje. Un beso a todos. Otro para ti, Laura, Te quiero. Disfrutar de la vida, yo ando recuperando.

1 comentario:

lágrima dijo...

Ups! Lo has dicho, me debes uno. Jajajaja, besos rey, sigue cuidándote que lo haces mejor de lo que esperaba.