martes, 28 de abril de 2009

Guillermo Rodriguez Lorbada

Pues hoy aqui estoy en el curro. Recuperando el dia 23 de Abril. Premio Cervantes.
Y buceando en los blogs amigos situados ahi en la izquierda de la pantalla. He visto una entrada que me ha encantado. Parece que por fin a alguien se le hace un pequeño reconocimiento de su esfuerzo. De sus noches sin dormir. De aguantarme en los viajes. Y para uno que no voy, vaya, pues va y le hacen una entrevista... Desde luego no se si podre perdonartelo. Como espero que entendais es una broma.

Pero todo siempre tiene una parte mala. Los comentarios abajo escritos de la noticia. Los cuales no suelo leer desde que un dia en el As ponian estupideces. Hoy no se porque me ha dado. Al menos aparte de algun sabelotodo, que se cree que las carreras se hacen solas y que los alumnos no hacen nada salvo estudiar. Existen tambien, otros de apoyo. La mayoria.

Solo decir que desde aqui te tengo que felicitar. No por salir en un periódico. Si no por que no dejas indiferente a la gente. Apoyos y opiniones contrarias. Si no porque estas ahi por lo que has trabajado, y sufrido. Por ser un buen amigo. Y por aguantarme. Nos vemos.

3 comentarios:

Eme dijo...

Tengo la cara redonda redonda :).

Jejeje gracias Dani, no en nombre de guille que no soy ni procede.

Pero me siento tan feliz de leerte... en fin que hoy estoy de los nervios nervios :p.
Contando hasta 20 antes de responder comentarios...
Que es complicao

Besos

Daniel Pineda Ovalle dijo...

Eso mismo me ha pasado a mi. Pero mejor no poner nada.

Un beso

Guille dijo...

[cara de vergüenza y alegría]
GRACIAS DANI.
Si no fuera por vosotros, las pocas buenas personas que sois mis amigos, no tendría sentido.

Besos y hasta tu vuelta,

Guille