martes, 5 de mayo de 2009

Aqui

Pues aqui estamos de vuelta. Ya llegamos ayer de Suiza, tierra bella donde las haya, principalmente la zona Alemana. Sus valles, sus montañas, sus lagos, sus casas...
Bueno el resto os lo contare, ya que ha sido un viaje con algun accidente que otro. Pero muy graciosos, ahora que me puedo reir.

Ha sido un viaje muy divertido, distinto, por fin no ha sido para ir a ninguna reunion... Lo siento Guille.jeje.

Fuimos en coche, y nos hemos recorrido casi todo Suiza, desde Zurich a Ginebra. Desde los lagos del norte a los lagos del sur. Siguiendo a los coches, para que me indicaran los radares. Yo no los sabia, y tampoco habia un limite claro marcado para la autopista. Asi que yo iba detras a la velocidad que fueran los de delante, aunque algun susto me llevé.

Hoy estoy en Madrid, con calor. Hoy no te puedo ver, vaya. Hoy hace un tiempo que nací, 26 años. Hoy es hoy, 5 de mayo. Gracias a los que me habeis y me vais a felicitar, a lo largo del dia. Hoy empiezo a estudiar, bueno mejor pasado mañana. Hoy es el dia en el que me salgo del rango, espero que no se cumpla.

No hay comentarios: