lunes, 25 de mayo de 2009

Hola

Hola a todos de nuevo. Tras un largo periodo de silencio vuelvo a aparecer por aqui.
Este periodo no ha sido por falta de cosas que contar. Si no mas bien por falta de ganas de escribir. Hacia ya mucho tiempo que esto no me ocurria.

Lo primero y antes de decir nada, gracias por seguir mirando este blog. Las estadisticas no han parado. Muchas gracias.

Despues de lo bonito, continuamos. Estas semanas he estado un poco atareado en trabajo y vida. Con la niña, aunque no todo lo que yo querria. Con los amigos, idem.
Unos han acabado, Juanjo y David. Dos Topógrafos mas para las listas del paro, como ellos decian. La Perla tuvo averia, muchos lo sabreis, otros no. Al final no fue tan grave como parecia, una diferencia de un 0 en el valor de una pieza de 200 a 20. Menos mal.

Comienzo busqueda de coche, para sustituir a la Perla , que se ha quedado antigua y las averias van a venir seguidas como un pasodoble. Si hay opiniones seran bien recibidas. Ya comentare como va la cosa.

Ganamos por fin en los dardos. SI habeis leido bien. Ganamos y 7-2. Una palizita para joder la liga a unos energumenos del Banco, los de al lado del Guli. Por lo tanto el Derby. Miguel no se enfado y disfruto relamiendose en la desdicha de los que en el pasado le encabronaron. El que rie el ultimo se toma dos copas.

La Tuna sigue su camino. Alli estamos repartiendo alegria y lagrimas por las mesas de Navalcarnero. Ayer una pareja que hacia las bodas de oro, 50 años para quien no lo sepa, lloro la mujer como hacia tiempo no veia a la gente llorar de alegria por nosotros. Pelos como escarpias.

Ahora pongo una cancion, para demostrar una vez mas que las mejores baladas son siempre de los mismos. Los Heavys y los Rockeros. Hacia tiempo que queria escucharla. Espero que os guste.

Nos vemos.

No hay comentarios: