lunes, 11 de mayo de 2009

SGAE

Bienvenidos todos de nuevo a este blog. Hacia ya demasiado que no escribia nada nuevo. Y no por flata de ocasiones. Pero si por el tema del tiempo.

Pero desde entonces hasta aqui, hay un tema que se ha repetido unas cuantas veces.
El tema SGAE y niño que se va a morir si no se investiga ya para ver si se puede hacer algo por el debido a su rara enfermedad.

Por si no lo conoceis os lo describo. David Bisbal, decide hacer un concierto para que sus amigos y el mismo vayan, y toda la recaudacion sea para la madre del niño.
Hasta aqui toda bonito, un alarde de los artistas para ayudar aun pobre niño. Pero en ese momento Ramoncin y sus esbirros, vease esto como un gesto de desprecio, aparecen y le dicen a la madre que debe pagar a la SGAE un 10%. Lamentable. Notese que quiero recalcar que TODOS los que estaban en el concierto no cobraron nada. Montadores, Cantantes, Mezcladores, etc. Ahora me parece más lamentable aun.

Este caso asqueroso de esta panda de golfos, que no solo se conforman con el canon sobre todo que puso el Gobierno, en cd´s, mp3´s, dvd´d, etc. Si no que ademas buscan dinero de un concierto benéfico. Claro esto al llegar a la luz, provocó un gran revuelo movido por el programa, que tambien es lamentable aunque algo bueno hizo, de Ana Rosa Quintana. Con lo que la SGAE se vio obligada a mentir. Dijo que habia pedido ese canon, un 10%, para luego darselo en donacion...
Esto a algunos se nos escapa, pero a otros que estamos o hemos estado cerca de estos temas, provoca que la SGAE se desgrave de ese dinero. Mientras la madre del niño tenga que pagar un alto indice de impuestos...

Espero que no os haya aburrido mucho.

Ahora deciros que este Jueves 14 de Mayo celebrare mi onomastica pasada en un bar en el centro, aunque aun no este concretado el lugar exacto, si se puede adelantar que sera por el centro, para luego ir a las Vistillas, San Isidro, etc. Por lo que aunque os llegara un mail mio voy avisando por aqui, para que reserveis el dia.

Nos vemos, ya sabeis donde me encuentro.

No hay comentarios: