martes, 8 de septiembre de 2009

Caminos

Ultimamente escribo algo arriba y pongo lo que me da la gana aqui abajo.
Es cierto, no trato de ocultarlo.

En estos dias de Septiembre mientras ando liado con mis examenes, espero ultimos, a mi alrededor surjen cosas que las tomo como normales. Pero no lo son.

Todo el mundo tiene un amigo que escribe un libro... Pues no. Esto no es cierto, poca gente puede decir ser amigo de escritor. Vamos yo aun no era amigo de ninguno. Hasta dentro de poco. Ya habra publicidad para que lo compreis. Un regalo para navidades solucionado. Yo lo colocare al lado del Quijote.

Todo el mundo hace 30 años de casados...Pues no. No todo el mundo, y aunque aun falta un dia, mañana mis padres hacen 30 años de casados. Cosa que puede ser normal pero tal vez en los tiempos que corren no sea lo habitual.

Todo el mundo es conocido en su Escuela... Pues no. No todos podemos decir esto, solo algun escritor antes mencionado, un adjunto y el menda.

Y no voy a seguir. Que llegaria a una parte en la que me declararia aun mas a mi niña, esta se pondria colorada al leerlo y claro, eso no lo queremos.jeje o como pondrian los frikis XD o lol.BUAH!

Dejemonos de historias. Hoy ando liado con examenes para la semana que viene, España de Baloncesto y poco mas.

Pasarlo bien, yo voy muy bien.

1 comentario:

Loren dijo...

creo que tampoco todo el mundo pueda decir, incluso presumir de tener un amigo con tu.yo lo hago.gracias

PD:no te estoy tirando los tejos..solo me apetecia decirlo.