martes, 29 de septiembre de 2009

Despues

Cunado los amigos se reunen a pasar un fin de semana, pueden pasar muchas cosas. Una son discusiones debido a piques que no se llevan y no se pueden aguantar. Cuando pasamos del mero pique al terreno personal. Pero entre amigos no pasa nada. Se olvida, se aparta y se sigue. La vida es asi. Divertida.

Algunos faltan a la cita, por enfermedad por falta de transporte, o por lo que sea. Pero los que vamos disfrutamos, conversamos, paladeamos las cosas que hacen nuestras madres y padres.

Buen fin de semana, eso es innegable. Pero me faltó algo. Algo que me acompaña desde hace ya mas de 10 meses, y este mes no la regale nada en este humilde blog.
Pensaras que por falta de cariño. O por dejadez. Pero no fue por nada de ello. Simplemente falta de tiempo. Falta de lexico. No creas que no me enfrente a este cuadro de texto en blanco, no supe que poner...

Pero hoy es distinto, las letras van fluyendo como por obra de arte, parece coherente lo que escribo. O eso creo, gabinete de lexico examinarme, pero lo importante es lo que no se puede decir, lo que se hace, y no me seais guarros que estoy hablando en serio.

Dias como hoy tristes, apagados y frios. Son los que me han impulsado a escribir esto. Otro dia sere menos entendible, otro mas directo. Pero hoy soy asi.

Gracias por el fin de semana. Gracias por la semana, lo que llevamos de ella.

No hay comentarios: