martes, 10 de noviembre de 2009

Continuando

Pues eso que tras lo anterior escrito, he decidido participar en 3 certamenes de Poesia. Gracias Angel por la direccion para buscarlos.

La recogida de premios de la UPM, como definirla... Sosa, vacia, fria, sórdida. Yo vestido de Tuno, tenia un Pasaclases en Navales. Luis Garcia Esteban dandome la mano y haciendome entrega de los premios. En el piscolabis, rectificarme si esta mal escrito por favor, comenta Luis " El delegado UPM deberia ser dos años seguidos " a lo que mi cara de sorpresa contesta, "Pues es probable". Despedida rápida, discurso corto.

Ahora estoy enfermito, menos mal que mi enfermera me ha curado y cuidado un poco.
Fin de semana de recogimiento, semana de estudio. Preparo el ataque final a los examenes que me quedan.

Os veo, o no. Eso ya se vera.

1 comentario:

Eme dijo...

http://www.uah.es/comunica/agenda/comunica.asp?cevento=48&cat=49


olvidado se me había hasta este mismo momento. No sé en qué quedamos