jueves, 26 de noviembre de 2009

Repetitivo

Si, paso de decir lo miso que en las ultimas 4 entradas.
Hoy aparezco por los Blogs amigos. Unhell es uno que ultimamente me ha impulsado a escribir. La frase queda apuntada.
He dejado de escribir muchas cosas aqui, la verdad que aun no se por qué. Pero algun motivo encontrare dentro de este baul que tengo por cabeza.

Lo que he recordado el porque de este blog. Fueron los siguientes motivos


- Que la gente que no me ve sepa lo que hago.
- Los que me ven me den caña, o no.
- Enseñar como me siento.

Como quedaria feo, pasada la fecha recapitular en plan entrada, prefiero hacerlo de forma corta y resumida.

Ya tengo confirmacion de que han recibido mis poesias en Cadiz, aun falta Montoro, Cordoba. El Delegado UPM es Ernesto Ubieto. Voy a crear una Asociacion de Tunos, faltan datos. Y de lo que mejor me siento y mas importancia tiene sobre el resto de cosas, es que he hecho un año con mi niña. Bueno a hora un año y una semana.

Resumido se despide el que escribe. Saludos

PD: Gracias Maria por lo del esquí, pero un poco caro ¿no?

2 comentarios:

Eme dijo...

la respuesta es sí.
Pero a mí siempre me lo va a parecer. Es lo que tiene

Ángel Serrano dijo...

Esto... que comas conmigo y me cuentes. Lo del cantante de M-Clan, lo de los concursos, el finde aniversario... Lo que te salga del nuflo.

COMER!!!