miércoles, 26 de noviembre de 2008

Aqui

Hola a tod@s

Esta semana ha empezado bien. Estoy contento de como me van las cosas, en mucho tiempo no podia haber confiado esto a los duendes de mi casa.

La vida parece que me da una tregua de estres, trabajo, pero no de estudios, a ello me tengo que dedicar un poquillo.

Hoy es Miercoles y mañana a estas horas estare volando hacia Bulgaria, tiempo un poco frio, pero vere nieve...... seguro que si.

Tengo una peticion pendiente desde el Lunes, esa noche que me recordo noches de antaño, en la que hablamos y recordamos. la peticion es el video que voy a poner. Como sabeis no soy de poner videos, pero este lo merece sin duda.



Va por ti Angel. Y este de regalo





Pasadlo bien, yo pasare frio. Espero que no haya Noche de Tormentas

PD: Estamos un poco ñoños ultimamente ¿no? ¡¡¡Que llega la navidad y tenemos que gastar!!!

4 comentarios:

Sergi García dijo...

Yo estuve en Bulgaria un noviembre allá por el 1990 y de lo unico que me acuerdo es que había nieve a cascoporro. Llevate gorro

Ángel Serrano dijo...

Uno lo tenía que haber puesto yo, el otro ya lo puse en su tiempo.

Lo malo de los amigos es que nos aportamos poco culturalmente, porque solemos tener gustos comunes.

Lo bueno de los amigos es que lo poco que nos aportamos siempre suele gustarnos, por empatía. Ah, y porque tenemos gustos comunes.

Muerte a Sturm Brigthblade.

Sergi García dijo...

Sturm no es tan malo, es mucho peor Tanis el putielfo

Anónimo dijo...

Pues a mí me mola Sturm y Tanis, que se chuscan a las elfas...

Y Dalamar, que se cepilla a Kit.

Estos elfos no paran de follar...