viernes, 14 de noviembre de 2008

Vaya semanita

Hola que tal????.....

Bienvenidos de nuevo a leerme. Es un placer que distraigais un poco de vuestro tiempo en leerme.
Aun que que valor teneis...
Bueno, va cerrando una semana un poco extraña, empece bastante malo de la barriga, que de eso tengo un poco, asi que imaginaros el sufrimiento.
Ahora trabajando despues de llegar a las 10:00 como un Marques, por ejemplo el de Santillana que para eso es de mi pueblo, Manzanares del Real. Bonito embalse de igual nombre.

Ahora el ordenador pensando, y yo tambien, ya que estoy de brazos cruzados.
Como decia la semana ha sido rara. De Rodriguez hasta el Miercoles, malo y llegando tarde, ayer concierto del Chinchi, un poco flojo pero con muchas ganas y gente que os apoyamos. Ahora aqui sufriendo el trasnoche de ayer, aunque con mucho gusto.

Hoy toca Extremoduro, yo no voy, por lo que no sera igual que el de Avila, donde descubri que Rober ha engordado. Yo estoy liado pero si sois constantes y aguantais, llamarme, que soy un 7Eleven. O no.

Bueno un beso para todas en la mejilla, si lo quereis en otra lado, pues dilo. A vosotros..... ¡Pues igual que coño!

Parece que la Felicidad existe asi que ya sabeis.

Pasadlo bien.

1 comentario:

lágrima dijo...

El jueves ya pasó, así que quiero mi nariz de payaso verde!!! jajaja besos rey