viernes, 21 de noviembre de 2008

Resumiendo

Hola a tod@s.

Veo que como es normal escribis mas cuando mi literatura es prosa, frente a la poesia. Os respetare, ya que esa a sido vuestra opinion.

Sin tener que ver nada con lo anterior, comunicaros, o no, que la semana que me espera es como jodida, pero sin como. Este fin de semana Congreso, el Jueves que viene me voy para Bulgaria, a Sofia. (A trabajar con el jaleo de la ESU)
Aparte tengo que hablar para ver que pasa con mi examen del maravilloso mundo de la Geomorfologia... Como veis sin agobios.

Luego, vuelvo el dia 1 de Diciembre, trabajo nada mas llegar de Bulgaria, y por la tarde a finalizar mi cargo de Subdelegado de... Bueno Guille sabra de que me toco este año. jeje.

Hoy cansado pero contento,
hoy con fuerzas pero muerto,
hoy contigo pero sin verte.

Vaya no queria pero a salido.

Pasadlo bien

4 comentarios:

lágrima dijo...

No te aogobies mucho. Un besito

Sergi García dijo...

Examen... a ver si esta vez pones bien el nombre y te ponen un 1

Eme dijo...

Amablemente, me ayudaste a salir de la duda entre váter o bater.
Yo te devuelvo el favor con ha salido :P.

Buen finde en soto.

Anónimo dijo...

Te deseo buen viaje a Sofia!
Un saludo con beso de Zvolen lleno de nieve.
Bohunka