lunes, 17 de agosto de 2009

Erase.....

Siempre poner lo que se espera seria lo bonito. O tal vez no. Ya que todos sabriamos lo que va a continuación. O tal vez seria un rollo.

Los cuentos siempre empiezan asi, pero la realidad no es un cuento. Caperucita nunca tuvo una crisis de identidad. El lobo no cambio de trabajo y se puso a hacer turrones. Hansel y Grettel no crearon las casas de chocolate. Pinocho... tal vez seria una historia del creador del primer consolador de madera. Bueno. Dejemos de filososfar.

La vida nunca empieza por un erase, los problemas crecen, nacen, se desarrollan y se reproducen conforme aumenta la edad. Cosa clara y notable que puede apostillar el aqui presente y supongo que cualquiera de los que andais leyendo. Pues si esto es asi, por que no usamos Cucal. El anuncio decia " Las mata bien muertas ". Tal vez sea la solucion. O no.

Hay gente que esto les supera. Aunque para verles en concierto, conmigo que no cuenten, son muy malos. Hay gente que corre para no ver los problemas, aunque a veces se pasa de velocidad.

Hoy ya no nos fiamos de lo que nos regalan. Por supuesto el porcenaje que dice que ha ido supongo que seran personas de mas de 60 años. ¿Si no faltan a un paella, roscon, cocido...! No creo que falten a esto.

Y aunque a veces nos pillen a nosotros, o a ti angel. Por suerte nunca sales en el periodico. Piensalo asi.

Y si el 20 minutos lo dice tendra que ser asi. Asi que ya sabeis. Aprovechar.
Y como me gusta este periodico, que razon tiene siempre. Y es que no dejan de repetirlo en verano. Y claro como es época de Rodriguez, luego pasa lo que pasa.


Despues de que podeis ver que me aburria en el curro y me ha dado a revisar el 20 minutos, y el Marca. De cosas obvias, pero muy bien estudiadas. No tengo mucho mas que decir. Salvo que los sueños, sueños son.

No hay comentarios: