jueves, 13 de agosto de 2009

Palomares '09

Bueno pues hoy vengo con ganas de escribir, tal vez sea la desidia por no quedarme dormido. Tal vez sea para contar lo que ayer hizimos.

Pues eso, ayer nos juntamos un grupo amplio y diverso, demasiado amplio. Estoy de acuerdo contigo niña. Pero nos juntamos, o se hizo lo que se pudo.
Empezamos encontrandonos a dos compañeros de la secta, Jiustong y Filisteo. Con una medio trompa. Tras ello y la espera logramos juntarnos todos, pedimos algo de beber, unos minis variados. Fue discreto la verdad para los que fuimos 4 minis no era excesivo, pero estuvo bien. Yo amase uno de ellos en mis manos durante un rato, hasta que se acabo.
Tras ello, todo regado con buenas palabra y buena conversación. Pasamos a otro, este mas largo, en tiempo, pero igual de intenso. Amenizandonos de fondo un viejo rockero, Rosendo Mercado. No pongo ninguna cancion, para que quien no lo conozca lo busque en Youtube o donde quiera.

Al casi finalizar la estancia en los Palomares, un hombre, con mucha clase, entro a Ester. Que momento, La niña riendose, yo hablando con uno que me encontre, que raro. Y el hombre alli echando fichas al suelo. Pero con clase. Como hacia tiempo que no veia. Esas frases arrebatadoras de " Hay trenes que pasan una vez en la vida y ha parado en tu anden" o "Tal vez sea lo mejor que vaya a pasar en tu vida". ¡Coño con dos cojones! eso es. Si morimos aunque sea matando, tratando de llegar.

Tras los Palomares a ver estrellas fugaces, Nacor nos indicó bien donde buscar, pero lo malo son las luces de la ciudad. Ni en el Campo de la Naciones se veia el cielo. Asi era muy dificil, mas aun. Por lo que fue una lluvia de estrellas muy fugaz, ya que se nos fueron las ganas. Tras ello hablar, dormir, fumar, jugar a las bolitas.... Y aqui me encuentro en el Catastro, por supuesto, sin curro. Aburrido un poco y de empalmada. Por lo que pido perdon si aparte de los errores normales hay alguno más.

Y ahora un par de canciones que ayer prometi poner, la primera para ti Cari. No es la original pero me gusta casi mas, espero que a ti tambien.



Este video es una copia de un blog amigo, Unhell, pero por Daylimotion. El Catastro tiene capado Youtube. Mirar como se lo pasan estos dos en el escenario. Hacen disfrutar a todos.



La otra va para ti mi niña. Lo que dice espero porder hacertelo algun dia. Disfrutala. Al resto espero que os guste.



Pasarlo bien.

2 comentarios:

Loren dijo...

una preguntita el bar no se llamara... sondeos y perforaciones, un lugar donde liberar cuerpo y mente...no?

Anónimo dijo...

hola cari!!!! recuerdas que te dije un dia...........tio! no encuentro tu pagin del blog!! pues...........mira qe horas son y por fin la encuentro!!! se que ha pasado mucho tiempo pero................solo darte las gracias por dejarme formar parte de todos los buenos momentos que pasamosen este añito, ya!jejeje. y.......gracias por la camcion!!! prometo seguir de cerca este blog,y perdon por no haberlo hecho antes pero.........la vida de tripicante es muy dura, y........poco a poco me voy sacando curros, de encima, algun dia llegara el tan ansiado paro!jeje mil besitos CARI!!!!!