viernes, 7 de agosto de 2009

Sin periodicidad

Este año me estoy dando cuenta que aunque entreis en este blog, la verdad que no soy nada periodico. Escribo cuando me sale. ¡Coño es que este blog es mio!

Y hoy no queria dejar pasar la ocasion para deciros que llevo todo la puta mañana sin hacer nada mas que ver el periodico, desayunar y bajar a fumar, estoy hasta las narices de no hacer nada. Si porque par aesto me quedo en mi casa jugando al juego que ayer me enseñaste de burbujitas, me doy una vuelta por Madrid rn mi flamante nuevo coche o me voy a llevar flores a la Perla.

Por cierto me acabo de dar cuenta que no lo he dicho. La Perla ha sido enterrada. El Lunes paso al cielo de los coches, que es donde se merece estar. Ese coche lleno de amor en su parte trasera, por la que han pasado personas como Fran y Rodri, Nacor y Ester, Alex y Ester, y mas gente que ahora no recuerdo, Alli dandose o los primeros besos o echandose un sueñecito juntos.

Despues de la perla el coche actual es uno mas señorial. La media de edad de asegurados de este coche en la Mutua Madrileña es de 55 años. Vaya ya la ando jodiendo, con mis 26 años...

El coche es este. Aun no tiene nombre, pero barajo entre tre. Y como no me decido. Voy a proponer una encuesta que espero que sea activa. Se aceptan sugerencias de otro tipo, y otro nombre.

Opciones mias:
-Babieca
-Rocinante
-El Holandes Errante, por eso de la continuidad.

Pero si me decis otro pues lo barajamos. La solucion final sera a finales de mes.

Para ayudar os voy a colocar una foto para la inspiración



Y nada mas que aqui sigo por la vida, encantado y con un Salmon en la barriga. O ya no. No lo se. Besos y abrazos por doquier

2 comentarios:

lágrima dijo...

Yo seguiría con la continuidad, el Holandés.

Besos

Loren dijo...

Yo también me inclino por el Holandés(abstenganse los pensamientos impuros e indecentes, gracias)