miércoles, 9 de julio de 2008

Aqui Solito

Aqui ando ahora trabajando pero como si no estuviera, dandole al ajedrez, que no es poco, y a mis frikadas varias.

Ayer fue un dia raro, si, me costaba hablar español por primera vez en mi vida, el cuerpo ha notado el viaje a Europa central tambien, la falta de su racion de zumo de cebada, de a un Euro el medio litro, le ha ocasionado una cierta resaca.

Bueno y ayer tampoco ayudo la Wii que me ha dejado unas ciertas agujetas por los brazos y muñecas, consola del demonio, vendrá bien para mi serie de adelgazamiento, jeje.

Por lo demas que quepa decir es que ¡¡¡¡Viva San Fermin!!!! y San Rodriguez, que asi me encuentro, de Rodriguez, bonito invento para decir que te han dejado la casa para que organizes lo que quieras, asi que estoy abierto a cualquier opción.

Pasarlo bien, que yo lo intento.

1 comentario:

lágrima dijo...

Pues si que te lo pasas bien no???? Resaca, wii y te quejas? jajaja.

Un beso

Ainoa