martes, 15 de julio de 2008

Vaya estress de trabajo

Hola amigos, aqui ando pasando el rato como puedo en el trabajo.

Ayer fue un dia duro, no tenia nada de trabajo, las horas me comian, y encima habia etapa del Tour.
Tenia que quedarme a recuperar, los dias de examen de Junio, y nada pues me quede. Hizimos una comida en el parque estilo picnic, sus bocadillos, sus cocacolas, sus helados.... Un dia de campo normal.
Luego volvi a la oficina tras su correspondiente cafe, y aun sin nada que hacer decidi ver el Tour.
Gracias a Googgle encontre varios lugares en los cuales echaban la carrera en directo, y cuando encontre uno que hablaban en español, decidi quedarme. Vaya jaleo toda la tarde viendo la etapa del Tour.

Menos mal que encontre esta página porque asi la tarde se me paso volando, bueno mejor dicho pedaleando, Asi llego la hora de irme a casa, las 18:00, tras haber entrado a las 9:00 fueron 9 horas de mi vida que dedique a cualquier cosa menos a mi trabajo, porque no hay ahora mismo.

Tras esto llegue a casa y le dedique un rato a al Wii Fit, para haber si me pongo en forma, o no.

Pasarlo bien señores y señoras, las señoritas llamarme que ando disponible para lo que sea

Besos para todos

No hay comentarios: