lunes, 14 de julio de 2008

Barbacoa

Este fin de semana que ha pasado, hize barbacoa en mi pueblo con unos amigos..........

¡¡¡VAYA JALEO!!!

Todo empezo el viernes, compramos comida, carnaza todo libre de no tener colesterol, bebida, nada una poca como para atravesar el Sahara sin pasar sed.
El gran cocinero que tuvimos fue Juanjo, el gitano, ayudado por los pinches Fran, el moro, y por servidor, el Escoces. Todo salio rico, nadie se quejó de la comida ¡¡¡y no sobro nada!!!. Lo mismo tengo que decir de las bebidas, de las 5 botellas nadie se quejó, pero si le dieron el uso de vaciarlas, que para eso estaban. Aunque decir que sin el apoyo de Nacor por la mañana, de 6 a 8, y de Fran, desde las 15h del sabado, estas botellas aun tendrian liquido.

Tengo que decir que cuando me fui el Bambú, donde el oso panda, Villa, esta muy agradecido, creo que incluso a brotado de nuevo con mas fuerza, lo que sigo sin encontrar es a ningun Raul por la casa.

La actuacion espectacular fue la de Loren, primero en solitario luego la aparicion de la Tuna, fue corta pero intensa, se comieron una baguette sola, y dos litronas, hay Alegrias que grande eres.

Yo el sabado repeti con otra gente del pueblo,. por lo que el nivel de colesterol de mi cuerpo ha llegado a niveles insospechados, popr lo cual no me hare ningun análisis.

Bueno que gracias a los que estuvisteis por acompañarme.

A los que no estuvisteis, pues solo tengo que deciros que fue una pena, pero que sabeis donde estoy, teneis mi telefono, y tu hasta mi cuerpo para hacer lo que quieras, morena, cuando seamos capaces de coincidir un dia.

Un saludo para todos

1 comentario:

Ángel Serrano dijo...

No entiendo.
No soy morena, y qué es lo que hiziste con ceta?
Amén de que me incordia soberanamente lo de la verificación de palabra.
Adiós, bugs bunny.