lunes, 7 de julio de 2008

De vuelta

Finalizados los exámenes, y sin preámbulo, absorto por la victoria de España en Semifinales, me fui de viaje a Viena, con la Tuna.

Viaje.........
Vaya jaleo de viaje, estuve en la Fan Zone de Wien, Viena, al lado de la RoatHouse, cientos de españoles gritando, apoyados por miles de extranjeros de todas las nacionalidades. Vestían camisetas rojas con la palabra España, la cual muchos eran incapaces de reproducir, con el típico ESPANA!!! de los guiris.
Noche roja en Viena, noche feliz, cientos de españoles corriendo por las calles de Viena con solo una voz.
"Vamonos del Fan Zone que las copas son muy caras, quedamos en Stephan Platz", y allí fuimos, la marea roja, los anti disturbios y la Tuna.
Llegamos con una tamborrada de unos brasileños, la cual finalizo sobre las 2 de la Mañana, hora intespectiva para esta gente de Europa.
Anti disturbios fueron simpáticos aceptaron cánticos de la Tuna, bailes de españoles y españolas.
Y a las 2 con la plaza en silencio solo se oía a unos trovadores vestidos de negro sentados en un banco, un Peruano, un Gaditano y 4 Madrileños tocando sus instrumentos fueron rodeados al principio por 5 personas, luego por 20, y sin darnos cuenta acabamos rodeados por fotógrafos y por una 300 personas, unas españolas, otras extranjeras.Pero todas nutriendo al artista que llevamos dentro con aplausos y bailes.

Una noche, la primera noche del viaje......¡Vaya noche!

Pero como digo primera noche, de noches magnificas pasadas con gente a la que se quiere, y echando en falta a otros que, por supuesto, se quieren mas.

El resto de los días son inenarrables, solo dar gracias a todos los que allí estabais por esos momentos que me habéis echo pasar, y gracias a ti princesa por estar, gracias por todo, nunca te olvidare.
Gracias Eslovaquia por acogernos y aceptarnos.

Quien quiera mas detalles ya sabe lo que tiene que hacer, llamarme.

Estoy de vuelta y disponible.