martes, 16 de diciembre de 2008

Despedido

Hola a tod@s

Como reza el encabezado, es "asin". Nos despiden a todos los becarios que estamos en el Catastro, Topografos y Aparejadores. Todos a la calle por una ley absurda que no permite la firma de convenios entre universidades y estamentos publicos, o eso nos dicen.

Por ello este puede que sea el ultimo post que os escriba desde esta casa, que ha sido la mas productiva de posteos desde que cree este blog.

Ahora a buscar el trabajo que me pueda dar alguien para poder continuar mis estudios, que a ver si los acabo este año.

Demolidos los cimientos que mi vida se habian planteado de desarrollo en esta casa y posterior union a la misma por medio de oposicion, solo me queda decir que estoy un poco bastante enfadado, que la costumbre a lo bueno no puede ser eterna, pero almenos podria haber durado un añito mas.

Y solo añadiendo una cosa buena, que ayer ganamos a los dardos, 6 - 3, unica vez que hemos ganado por mas de 1, el aqui presente se despide del Catastro.

Asi que ya sabeis si alguno tiene algun hueco para mi que me lo comente estoy abierto a sugerencias.

Pasadlo bien.

2 comentarios:

lágrima dijo...

Ánimo, lo siento. Un besito

Anónimo dijo...

Hola desaparecido!
Felices Fiestas de Navidad!
Bohunka