lunes, 1 de diciembre de 2008

Fin de una Época

Hola a tod@s

Bueno, solo quiero decir eso. Acabo de llegar de Sofia, Bulgaria, con retraso de una hora y pico, ahora me toca ir a DA UPM. Pero tengo muchas ganas, por fin se acaba nuestro ciclo, el de Guille, Sandra, Guille, Angel, Sofia, Juanma, Oscar y seguramente otros que se me olviden, aparte de mi.

Solo decir que gracias a todos por acogerme para ese proyecto, y gracias a algunos, que ahora sois verdaderos amigos.

Mañana soy tuyo, soy vuestro.

Pasadlo bien. Besos para todos.

2 comentarios:

Ángel Serrano dijo...

A mí ya se me acabó hace un tiempo. Ya sólo estoy para ir a las comidas y cenas, a contar chanzas y reverdecer viejas glorias que son, con mucho, mucho menos gloriosas que las que acometió el que hoy deja un cargo al que ha dado lustre y enjundia.

Mañana en mi blog, el homenaje.

Anónimo dijo...

Felicidades, por todo el trabajo q has hecho y sobretodo por haber sobrevivido ;)
bs