miércoles, 3 de diciembre de 2008

Sueño

Hola a tod@s

Hoy es un dia en el que merece la pena tener sueño. Esto es provocado, por supuesto por la falta de descanso del dia anterior, aunque yo lo arrastro de mas lejos.
La palabra sueño no es exacta para definir lo que tengo pero si es la sensacion que tiene mi cuerpo tras varias semanas durmiendo poco, la mitad de lo que recomienda la OMS, e incluso menos.

Pero hoy estoy contento de poder llevar este ritmo de sueño. Ayer la noche empezo con lágrimas y acabo con sonrisas, muchas sonrisas, ojos felices y por supuesto, con un cigarro en la puerta.

La amistad es una cosa que esta para usarla, y ayer mas que nunca se demostró, asi que ya sabes donde estoy yo Ester, que a Laura la tienes mas cerca.

Luego a la primera estrella del firmamento, y última. Estacion de Lucero. Donde estas tu, donde vives. Despedida rápida y vuelta al mundo terrenal.

Ahora mas que nunca.

Pasadlo Bien.

No hay comentarios: