viernes, 26 de diciembre de 2008

Estos dias

Hola a tod@s

Por aquí aparezco de nuevo, tras mis días de hastío debido a la falta de ideas sobre que hablar.

Por lo que tras esta espera voy a ser original, hablemos de las navidades. Pero no hablaremos de los bichos que nos hemos comido, de las copas que hemos ingerido, ni de los villancicos que hemos cantado.

Hablamos de los jaleos ocultos de las familias, aquellas cosas de "porque no viene hoy si lleva todo el día con los padres de ella....".Y mientras la cabeza rondando y rondando ideas de como escapar de aquí e ir a verte, de como poder correr y olvidar estas navidades. Pero por eso de dejarse llevar por el corazon, mas que por la razón, me despierto de mis sueño que nunca dormí dándole a la tecla y viendo como la imposibilidad plena de verte, ya que el virus te arrebata de mi lado.

Días extraños para mi en los que Nochebuena dura hasta la 1, con la familia, descubriendo lo que hay en esa noche, para mi siempre vetada, gracias a un gran amigo, Ángel que tras una pequeña sesión de canto, vinieron otras de caldos de la tierra de Irlanda. Acompañados de Mara, Sergio, Tala y Silvia, aunque abandonaron pronto el barco.

Navidad, extraña, rara, divertida, contigo y sin ti.

Pasadlo Bien, yo hago lo que puedo.

No hay comentarios: