martes, 13 de enero de 2009

Feliz Año

Hola a tod@s.

Aquí aparezco tras no haber escrito desde el año pasado...Mucho tiempo, o al menos a mi me lo ha parecido ahora, mientras revisaba vuestros Blogs, vuestras palabras escritas me han sonado lejanas.

Abro este año con este post, o entrada, en el que tengo tantas cosas que decir, o no.

Lo primero agradecer a Kike e Iratxe la cesión de esa casa y la bolsa de cotillón, para la celebración de la Nochevieja, me lo pase como un enano.

Luego Reyes, noche en la que me lo pase como hacia tiempo que no me lo pasaba.

Luego la nevada del Viernes día 9 de Enero, atascos, accidentes y la Bella y la Bestia, el musical.

Y ahora, tras estos días, vuelta a la normalidad. Suspensos por doquier, tres de tres en Diciembre, es decir aun quedan 9 las mismas que en Septiembre... Que ganas de acabar.

Pasadlo bien, yo contigo.

No hay comentarios: