lunes, 26 de enero de 2009

Otros Tiempos

Despues de que este fin de semana, que empezara el jueves, y tras un viernes tranquilo pero hasta las 2, y un sabado que acabo al alba. Solo tengo que decir que desde luego en otros tiempos hubiera sido mucho mas dicharachero.
Ahora a veces me cueta relaccionarme con la gente, no por falta de ganas, pero tal vez no haya ganas de conocer a gente nueva, de momento. Historias siempre tengo y planes siempre habrá, pero desde luego el cansancio ha sido creciente en este tiempo.
Y como a esto me queria referir, ¡Joder lo viejo que a veces estoy!. Esos dias que no paraba que no dejaba la copa en la barra, esos dias que continuaba hasta los churros como si fuera la ultima copa, esos dias en lugares de mal ver, en sitios de descanso eterno y lloros, esos sitios...

Ahora me doy cuenta que la edad empieza a hacer mella en este cuerpo de joven viejo, denominacion adquirida en mis dias de gloria.

Bueno pero como no todo es malo y como dice el refran, mas sabe el demonio por viejo que por demonio, al menos ahora apruebo y el final de la carrera vuelve a ser real, esta en el horizonte cercano. Como una puesta de sol, tranquila, lenta y de repente brillo.

Un saludo para todos los que he estado este fin de semana, ya sea de alguna forma, fisica o por facebook o messenger, y para los que no he visto que tengo ganas de ver, pero sobre todo gracias a ti por ver amanecer a mi lado.

No hay comentarios: