viernes, 23 de enero de 2009

Cambios

Pues ya esta bien de que siempre empieze igual y acabe idem.
Creo que, aunque las tradiciones son un acto de cultura, deberia realizar otras cosas.

Yo hoy es un dia en el que he venido a trabajar, como es de recibo en viernes, borracho, de todo un poco sueño, amor, copas....Debido a que dos amigos mios han acabado la carrera, tras su defensa se entiende, Fran y Dani.

Pero aqui donde me veis me siento como casi si no fuera malo, ya que ambos jefes, funcionarios ellos, hoy no vienen ya que tienen cena con la empresa que les hace el trabajo. Habeis leido bien cena, han pedido permiso por cena.

A parte deciros que la perla va ir al medico que anda un poco rara ultimamente, esta noche no tengo ningun plan, asi que si surje algo me lo decis, aunque ando cansado, y tengo un examen, que estoy estudiando ahora.

Pasarlo bien el fin de semana

No hay comentarios: