jueves, 22 de enero de 2009

La vuelta

Hola a tod@s

Aqui estoy de vuelta a la rutina de este ultimo año. Vuelta al Catastro donde tantos momentos escribi, y donde ahora escribire, espero.

La vuelta a sido para trabajar, claro esta, pero de la misma forma de antes, como funcionario.
En lo que va de dia y no son aun las 11:30, He desayunado, fumado 3 cigarros,y leido el marca y el as, aparte de haber trabajado un poco. Esto es vida.

Solo deciros que aparte he tenido tiempo para poner un contador ,como dios manda, para ver quienes venis a verme. Si no os gusta, es lo que hay.

Pasadlo bien, yo estoy encantado.

4 comentarios:

Sergi García dijo...

Si tuvieras cuello suficiente, a lo mejor de tanto currar te daba una contractura.

Cotiza y levanta el país coño !!!!

lágrima dijo...

No te tocas los huevos tú ni nada no?

Besos

Ángel Serrano dijo...

Yo no critico al que cobra sin trabajar por razones más que obvias. Sin embargo, sí digo que salvo aquellos que se desmochan 12 horas diarias aguantando jefes gilipollas, o picando, o similar... los demás estmos más guapos callados. Sobre todo algunos...

Pd.- Verificación de palabra: skyised, o sea, exquisito!!!

Sergi García dijo...

Jajajajaja, yo ya tuve mi ración de Senas hace mucho y no quiero mas.

¿Quién te llama? Es tu jefeeeeee